Menu
IGARAN. Aislamiento, Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas. Sustitución de ventanas. (+34) 943 561 590

VENTANAS

Las ventanas son uno de los componentes más importantes de su fachada, ya que, se trata de uno de los puntos clave por donde usted puede sufrir la mayor pérdida de calor en su hogar. Contar con unas buenas ventanas que aíslen debidamente, puede suponer un cambio exponencial en la confortabilidad que usted experimenta en su vivienda.

En Igaran buscamos que todos los elementos que conformen la rehabilitación de su fachada tengan la máxima calidad y sean productos de excelencia, por ello, nuestros proveedores son los mejores del mercado.

El fabricante alemán de ventanas Weru no es menos. Weru es el referente en ventanas y puertas de la más alta calidad. En Weru, el departamento de investigación y desarrollo trabaja exclusivamente con la tecnología más moderna y coopera con proveedores especializados. En base al conocimiento de especialistas, se diseñan productos innovadores y de alta calidad que crean precedentes en el sector.

Logo Weru

Rígidos controles de calidad garantizan la permanente seguridad de funcionamiento de las ventanas de Weru.  Igaran forma parte de la amplia red de concesionarios autorizados de la marca, y con nosotros, usted obtendrá el mejor asesoramiento y montaje, ofreciéndole además un amplio servicio después de la compra.

Este completo servicio le garantiza una satisfacción perdurable y la seguridad de haber tomado una decisión para toda la vida con ventanas y puertas Weru.

VENTANAS Y CERRAMIENTOS

Descubra los sistemas de ventanas que se adaptan a sus deseos como ningún otro.

Seguridad, aislamiento, confort, diseño, Weru dispone el sistema adecuado a sus necesidades. Llevan más de 50 años fabricando y distribuyendo e instalando las ventanas de más alta calidad “made in Germany”.

  • Atenuación máxima del ruido (hasta 47 decibelios)
  • Distintos niveles de seguridad antirrobo
  • Ahorro hasta un 60% en calefacción y climatización
  • Mejora el certificado energético de su vivienda
  • Soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida

FAMILIAS DE VENTANAS

Logo afino

TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER LA VENTANA QUE SE MERECE. NI MÁS NI MENOS.

Lo que al principio suena simple y obvio, nosotros hemos creado una revolución en el mundo de la ventana. Donde otros se esfuerzan por hacer una buena ventana, nosotros hemos creado una familia de ventanas perfectas. No es sólo AFINO una familia de ventanas con diferentes formas con la que Ud. puede encontrar solución a sus deseos. Por encima de todo, las ventanas AFINO se caracterizan por una gran cantidad de innovaciones técnicas que las hacen únicas.

AFINO
  • Apalancamiento-Stop
  • Atornillado-Extra al refuerzo de acero
  • Seguro de protección para niños
  • Portazo-Stop
  • Alarma de rotura de vidrio
  • Perfil ThermoPlus
  • Ventilación Safe&Go
  • Safe&Go Automatic
  • Ventilación AeroTherm
  • Sistema Frío-Stop
  • Condense-Stop
  • Sistema de persiana veneciana
El sistema AFINO

CASTELLO “LA DECISIÓN TODO EN UNO”

¿Desea ventanas de alta calidad para disfrutar de ellas durante muchos años, que ofrezcan la seguridad necesaria y sean fáciles de usar? Entonces las ventanas Castello de Weru son exactamente lo que necesita. Tanto si busca un sistema con perfil clásico o semi-enrasado, Castello satisface sus exigencias de diseño. Este sistema de ventanas unifica todas las ventajas. Y además con una excelente relación calidad-precio.

Castello

SISTEMA CASTELLO CON HOJA SEMI-ENRASADA

Freigabe Castello_halbflaechenvers

SISTEMA CASTELLO CON HOJA CLÁSICA

Larga vida
En CASTELLO todos los herrajes van atornillados al refuerzo de acero y no sólo en el PVC. Esto le garantiza una funcionalidad durante decadas sin ningún problema.

········

Protección elevada contra robo con la ventana basculada
Incluso si sale de casa durante un periodo corto de tiempo y ha olvidado cerrar las ventanas, por medio de los herrajes especiales, se dificulta el acceso de ladrones también con la ventana basculada (accesorio opcional).

Fácil de limpiar
La alta densidad del PVC y la superficie lisa del perfil facilitan la limpieza. Además, todos los bordes están repasados para prevenir lesiones en las manos y dedos durante la limpieza.

········

Ajuste de apertura
Su ventana CASTELLO puede ajustarse en cualquier apertura de forma individual mediante la manilla.
Esto protege a sus paredes y objetos de ser dañados y permite una fácil limpieza del interior y del exterior (accesorio opcional).

Marcos anchos y delgados
De acuerdo a las características de su vivienda, fabricamos ventanas CASTELLO con marcos de diferente ancho. Por ejemplo, más delgados para mayor entrada de luz a través de pequeñas ventanas de cuartos de baño.

········

Mayor confort de manejo
La apertura variable en posición batiente posibilita un ajuste del grado de ventilación deseado (accesorio opcional).
El seguro evita el cierre accidental de la ventana abierta.

SERENO LA “SOLUCIÓN SIMPLE E INTELIGENTE”

Tanto para familias jóvenes en busca de ventanas para su nuevo hogar o para acometer renovaciones planificadas desde hace tiempo, nunca deberá renunciar a una cosa: a ventanas de alta calidad. Y es que aquellos que a la hora de comprar ventanas sólo miran el precio, acaban cometiendo un gran error, ya que no valoran el rendimiento energético y la funcionalidad de una buena ventana Weru. Para que no le ocurra esto, tenemos para usted una económica ventana de calidad. Sereno, con su excelenterelación calidad-precio es una ventana indicada para nuevas construcciones y renovaciones, con una calidad de confianza, para su confort, tranquilidad y seguridad.

Sereno

SERENO CON PARFIL DE HOJA SEMI-ENRASADA

Sereno

SERENO CON PARFIL DE HOJA CLÁSICA

CALIDAD

La ventana Sereno en sus diferentes ópticas tanto perfil semienrasado como clásico se adapta perfectamente tanto para obra nueva como para renovación. El uso de materiales de alta calidad, el perfil de 5 cámaras, la profundidad de 70 mm y los últimos componentes son la garantía para que durante largos años disfrute de sus ventanas. Por otro lado Weru le aporta la dilatada experiencia en la fabricación de ventanas.

DISEÑO

¿Ud. desea para su casa una variante de ventanas clásicas?, la hoja clásica le aporta esa óptica con el tradicional vierteaguas. Si por el contrario desea una línea moderna con contornos suaves, en el perfil de hoja semi-enrasada encuentra Ud. esta solución

CUSTOMÍCELAS A SU GUSTO Y SEGÚN SUS NECESIDADES

VENTANAS CON DISEÑOS VERSÁTILES PARA CADA NECESIDAD

Antigua, nueva, grande, pequeña, sea como sea la casa de sus sueños, Weru tiene la ventana adecuada. Usted dispone de la ventana acorde a sus necesidades, desde ventanas normales rectangulares hasta modernas a falsa escuadra y con formas especiales de todo tipo. La gama de Weru le ofrece una gran variedad de formas para sus ventanas. Por ejemplo, en arco; rebajado, apainelado, de medio punto e incluso formas especiales.

S31 JUGEND
S31_JUGEND
S31_Barock
S31_KLASS
S31_Neo_Fenster3neu
S31 JUGEND S31 Barock S31 KLASS S31 Neo Fenster3neu

Para nosotros la fabricación a medida de ventanas no tiene coste adicional, incluso si desea puertas para su jardín o terraza ya sea en las variantes de puerta corredera paralela, elevadora o balconera. Ajustando además la forma a los saetinos, manillas, etc. para que toda su ventana esté en perfecta armonía.

SAETINOS1

SAETINOS PARA VENTANAS CON MÁS PERSONALIDAD

Varias clases de saetinos que se adaptan a todos los gustos

¿Usted desea darle a su fachada un toque personal? Una solución con encanto es lo
que representan las ventanas con saetinos Weru en sus distintas variaciones. Saetinos dispuestos en forma vertical, horizontal o de estrella, fáciles de limpiar (situados en la cámara del vidrio), superpuestos sobre el vidrio o de forma divisoria, usted decide. Por descontado, todo el programa de saetinos concuerda perfectamente con la óptica de perfiles de Weru.

SAETINOS PARA APORTAR A SU FACHADA UN TOQUE PERSONAL

El programa de Saetinos de Weru le ofrece muchas posibilidades para darle a sus ventanas y fachada un toque diferente. El perfil y los saetinos se adaptana perfectamente entre sí.

Saetinos en la cámara del vidrio:

La solución “fácil” para personas que piensan de forma práctica. Se embellece  a la vista y se facilita la limpieza. Con la diversidad de posibilidades de diseño como por ejemplo, disposición de saetinos en cruz o en forma de estrella.

Saetinos que dividen los cristales:

Quien prefiere lo clásico se decide por “verdaderos” seatinos. Los saetinos que dividen los cristales permiten además de una disposición variable, variantes creativas, por ejemplo, por medio de diferente color o estructura de los cristales.

Saetinos superpuestos:

También en las ventanas pequeñas no debe renunciar a los “saetinos divisorios”. Estos saetinos superpuestos en el interior y el exterior del cristal tienen un ancho menor de forma que entra suficiente luz a la habitación.

Saetinos combinados:

Quien no quiere complicaciones pero desea un auténtico estilo, se decide por saetinos superpuestos en el exterior. Tiene las ventajas de un buen aspecto óptico en el exterior y la facilidad de limpieza en el interior de la ventana.

manilla 1

Diseño
Las manillas caracterizan esencialmente el estilo de sus ventanas y acentúan la óptica. Aquí usted también tiene la oportunidad de decidirlo todo. Es novedoso, por ejemplo, el elegante color “plata”, este color ofrece una moderna alternativa al clásico color “blanco”, además está disponible el “bronce medio”.

Seguridad
Mientras que el pisos altos de difícil acceso son suficientes las manillas estándar, Weru ofrece para las ventanas de planata baja dos variantes de manillas antirrobo: la manilla con autobloqueo evita un desplazamiento del herraje. La manilla con cerradura dificulta además, en caso de rotura del cristal, una apertura de la ventana mediante accionamiento desde el exterior.

WERU SECUR
El sistema de vigilancia Weru Secur, es una solución autónoma para cada ventana individual. Al igual que una instalación de alarma en el coche, su finalidad primera es la intimidación, por un lado mediante su mera presencia, y por otro, la alarma estridente en caso de intrusión.
El sistema de vigilancia com prueba la posición de la hoja de la ventana y la posición de la manilla. Si la hoja se encuentra cerrada y la manilla en posición vertical, el sistema de alarma integrado se activa automáticamente. En este estado, si alguien intenta forzar la ventana desde el exterior, el sistema emite una señal acústica de alarma muy alta y estridénte. La duración dela alarma es de al menos dos minutos. Durante este tiempo no se puede desactivar la alarma. Si se cierra la ventana después de la alarma, ésta se apagará automáticamente.

weru secur

Manillas con seguriad para los niños
Sobre todo para familias con niños pequeños se recomienda una protección adicional contra una apertura involuntaria por parte de los niños. La apertura basculante antes que la practicable evita que el niño pueda abrir la ventana totalmente. La apertura completa de la ventana únicamente es posible mediante llave.

Insonorización, para garantizar su descanso.

Disfrutar por fin de la tranquilidad es algo realmente importante en el día a día cada vez más estresante. Precisamente porque la contaminación acústica crece de forma alarmante. Ruidos como el del tráfico resultan especialmente molestos, pero también el aéreo y vecinal es en ocasiones perturbador. Las ventanas insonorizadas de Weru, traen la ansiada tranquilidad a los hogares plagados de ruidos.

Aislamiento acústico

La insonorización de un cristal aislante se ve afectada fundamentalmente por los siguientes parámetros:

  • Peso del cristal (masa): Los cristales más gruesos son más pesados. La gran masa  evita el oscilamiento del cristal, las ondas sonoras se reflejan. Cuanto más pesado es el cristal, tanto mayor es, por lo general, el valor de la insonorización.
  • Estructura del cristal: Cuanto más asimétrico es el grosor de los cristales exteriores e interiores, mayor es el valor de insonorización.
  • Espacio de separación entre cristales: cuanto mayor es la separación, mayor es el valor de insonorización. Una gran separación reduce. no obstante, el aislamiento térmico.

Weru aprovecha además la influencia de la rigidez del cristal (cuanto más elástico es un componente, mayor es el valor de insonorización) y utiliza cristales laminados con protección acústica. Gracias a la unión elástica de los cristales individuales se combina una gran masa con una baja rigidez a la flexión. Se mejora considerablemente la insonorización en los rangos de frecuencia inferiores y superiores.

CÓMO ELEGIR EL NIVEL DE ATENUACIÓN ACÚSTICA DE SU VIDRIO

Persianas enrollables y persianas venecianas

Tanto si se trata de una solución bajo revoque o una solución compacta, Weru dispone de un sistema adecuado a cada situación individual, estos además cumplen todas las exigencias de la normativa de ahorro de energía. Gracias a su amplia gama de los elementos en las persianas, la marca alemana tiene la capacidad de satisfacer los deseos especiales en cuanto a estilo, material y equipamiento. Así por ejemplo, todas las ventanas con persiana enrollable pueden equiparse con una mosquitera enrollable manejable independiente.

VENTAJAS

  • Confeccionadas a medida: las persianas enrollables y venecianas, así como las cajas y las ventanas están perfectamente armonizadas entre sí. Ello garantiza una alta estabilidad, un aislamiento térmico y acústico óptimos, así como la máxima hermeticidad.
  • Todo de una mano: sin tener que coordinar coordinar los plazos de montaje de cada gremio.
  • Individual: estilo y materiales según los deseos del cliente.
  • Importante para la planificación de nuevas construcciones: los arquitectos pueden prescindir de la utilización de dinteles. Laventanas con persiana enrollable Weru se monta a la vez en una sola operación.

LA SOLUCIÓN COMPACTA (FE99) – PARA RENOVACIONES Y NUEVAS COSNTRUCCIONES

1. SEGURIDAD AL APALANCAMIENTO DE LAS LAMAS

2. IDEAL TANTO PARA RENOCACIÓN COMO PARA OBRA NUEVA

3. LA MOSQUITERA ENROLLABLE INTEGRADA (OPCIONAL) LE PROTEGE CONTRA LOS MOSQUITOS

4. AISLAMIENTO EXTERIOR

5. ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO GRACIAS A LAS LAMAS ENLAZADAS

6. DESPLAZAMIENTO SILENCIOSO GRACIAS A PERFILES ESPECIALES DE GOMA

7. SATISFACE LAS MÁXIMAS EXIGENCIAS EN CUANTO A AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

8. POSIBILIDAD DE REVISIÓN DESDE EL FRONTAL O PARTE BAJA DE LA CAJA

9. MANEJO SENCILLO SIN APENAS ESFUERZO

kompaktloesung-fe99

LA SOLUCIÓN BAJO REVOQUE (FE 1) – PARA NUEVAS CONSTRUCCIONES Y GRANDES RENOVACIONES

unterputz-bzw

1. SATISFACE LAS MÁXIMAS EXIGENCIAS EN CUANTO A AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

2. BUEN FUNCIONAMIENTO DEBIDO A LAS LAMAS ENLAZADAS

3. LA MOSQUITERA ENROLLABLE INTEGRADA LE PROTEGE CONTRA LOS MOSQUITOS

4. DESPLAZAMIENTO SILENCIOSO GRACIAS A PERFILES ESPECIALES DE GOMA INTEGRADOS

5. ÓPTIMA ADHERENCIA AL REVOQUE

6. MANEJO SENCILLO SIN APENAS ESPFUERZO

LA SOLUCIÓN BAJO REVOQUE (FE 1 – SISITEMA FRÍO-STOP) – PARA NUEVAS CONSTRUCCIONES Y GRANDES RENOVACIONES

1. UNA TERMINACIÓN ESTANCA EVITA CORRIENTES

2. SATISFACE LAS MÁXIMAS EXIGENCIAS EN CUANTO A AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

3. BUEN FUNCIONAMIENTO DEBIDO A LAS LAMAS ENLAZADAS

4. LA MOSQUITERA ENROLLABLE INTEGRADA LE PROTEGE CONTRA LOS MOSQUITOS

5. DESPLAZAMIENTO SILENCIOSO GRACIAS A PERFILES DE GOMA INTEGRADOS

6. ÓPTIMA ADHERENCIA AL REVOQUE

7. MANEJO SENCILLO SIN APENAS ESFUERZO

unterputz-bzw2

LA SOLUCIÓN BAJO REVOQUE (FE 1 – PERSIANA VENECIANA) – PARA RENOVACIONES Y NUEVAS CONSTRUCCIONES

freigabe_raffstore5

1. SATISFACE LAS MÁXIMAS EXIGENCIAS EN CUANTO A AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

2. BUEN FUNCIONAMIENTO DEBIDO A LAS LAMAS ENLAZADAS

3. LA MOSQUITERA ENROLLABLE INTEGRADA LE PROTEGE CONTRA LOS MOSQUITOS

4. DESPLAZAMIENTO SILENCIOSO GRACIAS A PERFILES ESPECIALES DE GOMA INTEGRADOS

5. ÓPTIMA ADHERENCIA AL REVOQUE

6. MANEJO SENCILLO SIN APENAS ESPFUERZO

EL SISTEMA (FE 2 – PERSIANA VENECIANA) PARA RENOVACIONES Y NUEVAS CONSTRUCCIONES

1. AISLAMIENTO TÉRMICO ÓPTIMO

2. SATISFACE LAS MÁXIMAS EXIGENCIAS EN CUANTO A AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

3. LAMAS DE ALUMINIO PARA UNA ILUMINACIÓN ÓPTIMA

4. DESPLAZAMIENTO SILENCIOSO GRACIAS A LA GUÍA INTEGRADA

5. ÓPTIMA ADHERENCIA AL REVOQUE

6. MANEJO SENCILLO SIN ESPFUERZO

freigabe_raffstore2