Menu
IGARAN. Aislamiento, Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas. Sustitución de ventanas. (+34) 943 561 590

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Rehabilitamos fachadas con lo último en aislamiento térmico, a menor coste que picar y rasear, y con hasta el 50% de subvención.

Rehabilitamos su fachada con una mejora de la envolvente térmica. Aislando su fachada ganará no solo en confort, sino también en salubridad. Como usted, su casa también necesita estar protegida en invierno, y el aislamiento térmico es el mejor abrigo. Con un correcto aislamiento térmico, usted no volverá a pasar frio en invierno ni calor en verano, mantendremos su vivienda a 18º constantes. El aislamiento funciona tanto en invierno como en el verano. No somos una empresa grande, pero sí una gran empresa.

¿Qué sistema elegir para la rehabilitación de mi fachada?
Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) o Fachada Ventilada

SATE

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, SATE

Es uno de los sistemas de aislamiento de fachadas utilizados con más éxito en todo el mundo. Al tratarse del primer sistema de aislamiento térmico, desde el principio fue desarrollado para una mayor seguridad y comportamiento duradero de los materiales, y desde entonces se ha perfeccionado continuamente.

Fachada Ventilada

Fachadas Ventiladas, continuas o discontinuas.

Las fachadas ventiladas ofrecen una clara ventaja en cuanto a la regulación de la humedad y a la libertad de diseño tanto en construcciones nuevas como en edificios antiguos. Está demostrado que ni el calor ni el frío extremos pueden con este sistema. Y todo con un amplio abanico de colores, acabados y soluciones flexibles.