Menu
IGARAN. Aislamiento, Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas. Sustitución de ventanas. (+34) 943 561 590

IGARAN ZERO+

Siguiendo los estándares PassivHaus

                         Haga que su hogar sea el lugar más confortable del mundo

FÓRMULA DE IGARAN PARA UNA VIVIENDA 10

a (aislamiento)  +  v1 (ventanas) + v2  (ventilación eficiente) + h (hermeticidad) =

El primer componente de la fórmula de Igaran ZERO+ es el aislamiento. En Igaran solo colocamos dos tipos de aislamiento térmico para la mejora de la envolvente térmica, SATE y Fachada Ventilada. Solo trabajamos con los mejores proveedores, las marcas alemanas Sto y Moeding.

Sto nos proporciona los mejores materiales y sistemas para la colocación de SATE. Moeding, por su parte, produce la mejor fechada ventilada de cerámica extruida.

Con unas ventanas de prestaciones adecuadas, podrá evitar infiltraciones de aire que afectan directamente a la temperatura que usted experimenta en su hogar, disminuyéndola, o aumentándola sin control alguno. Por eso, en Igaran confiamos en el fabricante alemán de carpinterías Weru. Sus ventanas son para toda la vida, fabricadas especialmente para usted, adaptándose a sus gustos y necesidades. Disfrutará de la máxima tranquilidad gracias a sus novedosos sistemas de seguridad y a la importante atenuación del ruido que se consigue.

La ventilación eficiente es la principal herramienta que evitará que en un futuro usted pueda sufrir condensaciones o humedades por la falta de ventilación. Además, las máquinas de doble flujo de Siber, realizan una renovación constante del aire, filtrando todas aquellas posibles amenazas para su salud, como bacterias, ácaros, polen, virus… y consiguiendo una calidad de aire de una pureza del 99,9%.

La hermeticidad se basa en garantizar una estanqueidad de la vivienda, reduciendo al mínimo las infiltraciones de aire no desadas. El objetivo es garantizar un valor inferior a 0,6 renovaciones de aire por hora, para una diferencia de presión de 50 pascales. Este valor se obtiene mediante un ensayo de estanqueidad al aire (Test Blowerdoor), obteniendo los resultados tanto en sobrepresión como en succión. De esta manera conseguimos que la vivienda requiera una demanda menor para ser calefactada.

 

IGARAN ZERO+ es mucho más que una PassivHaus

Es el conjunto de mejoras en la rehabilitación de su vivienda que harán que la calidad de vida dentro de su hogar mejore hasta un nivel antes imposible, se sentirá como en una casa de lujo. Es el confort y salubridad a la enésima potencia. Es el grado máximo de calidad del aire. Es vivir en un ambiente limpio.

Por qué contratar

IGARAN ZERO+

¿Le gustaría respirar en tu vivienda el mismo aire puro que respiraría en el más verde de los bosques? ¿Querría que su casa estuviera a 18º constantes en cualquier época del año? -¿Preferiría ahorrar hasta un 60% en el consumo de calefacción? -En definitiva, ¿le gustaría disfrutar en su propia vivienda de un nivel de confort y salubridad del que no va a poder experimentar en ningún otro sitio?

Todos conocemos las respuestas a estas preguntas, entonces, ¿cuál es el impedimento de convertir su vivienda en una Passivhaus?

Podría estar tentado de pensar que el proceso de transformación es una tarea ardua y costosa. En Igaran ZERO+ nos encargaríamos de que no tuviese ninguna preocupación. Bajo nuestro sello Igaran ZERO+ cubrimos tanto la faceta técnica, como la administrativa y la financiera. Creamos una arquitectura financiera que haga que puedas financiar cómodamente su proyecto. Nos encargarnos de la solicitud y gestión de todas las ayudas y subvenciones existentes. Por último dos de nuestros técnicos disponen del título de Tradesperson emitido por la PEP (Plataforma de Edificación Passivhaus), que certifica que tienen las nociones necesarias para supervisar una Passivhaus a pie de obra.

Mantenemos una relación profesional con numerosos arquitectos con amplia experiencia en Passivhaus, capaces de desarrollar perfectamente este tipo de proyectos.

QUÉ ES UNA PASSIVHAUS

PassivHaus es el nombre concreto con el que se denomina a las Casas Pasivas. Son construcciones que cuentan con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70% (sobre las construcciones convencionales).

La casa Passivhaus tiene un consumo muy bajo de energía para calefacción y refrigeración. Comparado con la normativa vigente actual en Alemania, gasta aproximadamente un 80% menos de energía para su acondicionamiento térmico. Passivhaus España, como que España tiene un clima menos severo, se podría llegar a una mejora del 60% respecto al consumo estándar de un edificio nuevo, y se conseguiría la mejor clasificación energética posible: clase A.

VENTAJAS DE UNA PASSIVHAUS

Con IGARAN Zero+ logrará un conjunto de mejoras en la rehabilitación de su vivienda que incluye: unas ventanas de máxima calidad, unos sistemas de aislamiento térmico inmejorables, y un sistema de ventilación forzada con recuperación del calor. Todo esto le garantizará la total hermeticidad de la vivienda, una temperatura óptima durante todo el año y la mejora de su salud gracias a una constante renovación del aire.

10 RAZONES PARA TENER UNA PASSIVHAUS

Consumo de energía casi nulo.

Evitar defectos o patologías en los edificios que propician la formación de mohos.

Niveles de confort térmico excelentes

Una reducción muy significativa en las facturas de consumo energético.

Una altísima calidad del aire interior.

Optimización de los costes de ciclo de vida.

Niveles elevados de satisfacción por parte del usuario/propietario.

Minimización de la hipoteca energética.

Minimización de los daños ambientales derivados del derroche de energía

              Porque todos tenemos derecho a estar a gusto en nuestra casa