Menu
IGARAN. Aislamiento, Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas. Sustitución de ventanas. (+34) 943 561 590

HISTORIA

Nacimos en 2009, como una empresa dedicada tanto a los trabajos de pintura, como a la rehabilitación de fachadas, cubiertas e interiores de viviendas. Poco a poco fuimos evolucionando y acotando nuestra actividad a lo que más nos gusta y mejor se nos da, la rehabilitación de fachadas y cubiertas con mejora de la envolvente térmica. Pese a ser una empresa joven, hemos realizado más de 50 rehabilitaciones en todo el País Vasco, resolviendo diferentes tipos de patologías y casuísticas, lo que consideramos que nos hace expertos en nuestro sector.

En nuestro afán por mejorar e innovar, llevamos ya tiempo inmersos en el mundo Passivhaus, un estándar para la construcción que se basa en rehabilitar las viviendas, adecuando el aislamiento térmico que colocamos a sus necesidades, un riguroso control de las infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70% (sobre las construcciones convencionales). Tres profesionales de nuestro equipo técnico disponen del título de Tradesperson (Técnico de Ejecución de Obra de Consumo Casi Nulo Bajo Estándar Passivhaus), emitido por la PEP (Plataforma de Edificación Passivhaus).

FILOSOFÍA

Misión

Rehabilitamos la fachada de su vivienda, ya sea unifamiliar o una comunidad de vecinos, siempre con una mejora de la envolvente térmica. Solucionamos todo tipo de patologías: humedades, desprendimientos, cubiertas en mal estado, filtraciones de agua, herrerías, balcones, etc. Hemos realizado obras en todo el País Vasco: Álava, Navarra, Vizcaya y Guipúzcoa.

Visión

Nuestro objetivo no es ser una empresa grande, sino una gran empresa que logre ser el referente de la Rehabilitación de fachadas con mejora de la envolvente térmica en el País Vasco.

Valores

En Igaran primamos la calidad de los materiales y de los sistemas que colocamos. Nuestro proveedores de confianza son Sto, Moeding, Weru y Siber líderes de su sector, para proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que están dejando sus viviendas en manos expertas.
Confiamos en que una fachada correctamente rehabilitada proporciona, no sólo una mejora de la salubridad, sino una mejora exponencial de la calidad vida de los inquilinos.