Menu
IGARAN. Aislamiento, Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas. Sustitución de ventanas. (+34) 943 561 590
cabecera weru

Weru –la marca para las más altas exigencias

Con Weru se decide por el líder, ningún otro fabricante ofrece un paquete tan completo de posibilidades. Aplicando continuas mejoras y la última tecnología a los productos para ofrecerle las ventanas y puertas de sus deseos.

weru

 

Con Weru Ud. se decide por:

weru marca

Innovación

Nunca nos damos por satisfechos en los niveles alcanzados, porque no hay nada que no se pueda mejorar.  Esto significa para que sus ventanas Weru cuenta siempre con la última tecnología, teniendo en cuenta las necesidades actuales, tal como el ahorro energético, aislamiento acústico, resistencia al robo y un elegante diseño.

Individualidad

Hay innumerables opciones; ventanas a falsa escuadra, en arco apaisado o arco de medio punto, toda forma es posible. Elija entre más de 1000 combinaciones de colores posibles.

Experiencia

Al comprar ventanas Weru se decide por ventanas de larga vida, gran calidad y además por una empresa sólida con una dilatada experiencia.

Servicio

Una ventana no es buena sin una buena instalación, por eso en Weru disponemos de una red de concesionario autorizados y seleccionados por Weru. Aquí se encuentran asesores especializados que conocen todo lo referente a Weru y a la nueva generación de ventanas. Personas que le ayudan a tomar la decisión correcta respondiendo a todas sus preguntas. Le presentan una oferta detallada, toman las medidas en su casa, planifican las ventanas conforme a sus deseos  y sólo unas semanas más tarde, las montan de forma correcta, rápida y limpia. Pero eso no es todo, si lo desea, su concesionario le dará el servicio postventa necesario.

Competencia

Con nuestra dilatada experiencia en la fabricación de ventanas de PVC y el personal especializado damos solución a sus deseos, le ofrecemos un amplia gama de posibilidades, tanto si desea ventanas a falsa escuadra, en arco apaisado o arco de medio punto, toda forma es posible. El PVC ofrece estabilidad dimensional, es hermético, de fácil limpieza, resistente a la intemperie y posee longevidad, por ello, es un material ideal para cualquier aplicación en la construcción y el más utilizado en  Europa.

Seguridad

Un diseño con las exigencias más individuales, la última tecnología, calidad en los productos y un perfecto montaje y servicio por su especialista Weru, y no por ello menos importante una gran empresa con dilatada experiencia significan una cosa: la seguridad de que probablemente se decida por la mejor ventana.

Calidad

¡No compre ventanas para 3 años, sino para 3 décadas!, ese es nuestro criterio en la selección de los materiales y para ello aplicamos intensos controles de calidad.

Tanto innovación como tradición

1843

La empresa es fundada por Christian Friedrich Eppensteiner

1877

Kart Wilhelm Eppensteiner y su hijo Adolf Eppensteiner continúan con la actividad

1935

Willy Eppensteiner comienza la producción de persianas de madera.

1960

Se inicia la producción depersianas de PVC

1969

Weru se convierte en marca registrada

Logo Weru

1972

Se inicia la producción de vidrios aislantes

1979

Lanzamiento de las puertas de entrada de aluminio

1989

La empresa cotiza en bolsa

icono gráfico

1991

Construcción y puesta en marcha de la nueva planta en Triptis, Thuringia

1994

Inaguración del nuevo centro administrativo en Rudersberg

1997

Lanzamiento de los nuevos sistemas de ventana Nobile, Classico, Colore y las puertas de entrada Villa, Casa y Moda

1999

TFB Fenster-Beteiligungs GmbH es el accionista mayoritario (Posesión mayoritaria del fondo Triton)

2001

Lanzamiento del nuevo sistema de ventana PALAZZO

2002

Diseño y lanzamiento del nuevo sistema de ventana CASTELLO,  ACENTO, puertas de entrada AVIDA y los porches TECTOLA

2003

Venta de la fábrica BFT

2005

Lanzamiento del nuevo sistema de alarma integrado en las ventanas Weru CASTELLO secur, Weru PALAZZO secur y los porches de aluminio TECTOLA Carport

2006

TFB-Beteiligungs GmbH se convierte en el único accionista

2008

Lanzamiento de la ventana del futuro Weru-Thermico, de PVC con fibra reforzada

Larga vida mediante la más alta calidad en la producción y el montaje

Fabricamos cada ventana y cada puerta conforme a sus deseos y garantizamos  la calidad constante en la producción y en el montaje. Conforme a la normativa RAL tanto para materiales como para la fabricación y  montaje, cumpliendo todos su requerimientos:

Castello, Palazzo, SmartLineWeru-Thermico

  • Aislamiento
  • Atenuación acústica
  • Ventilación
  • Ahorro energético
cert weru

Todos los productos Weru están fabricados conforme a las normativas actuales.

Certificaciones:

Weru-Central: DIN EN ISO 9001:2008

Weru-Triptis: DIN EN ISO 9001:2008

sello weru

Weru es el único fabricante de ventanas…

… con una red de distribución exclusiva, que consta de aprox. 800 concesionarios autorizados Weru repartidos en España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Austria, Portugal y Suiza, y desde luego, cerca de Ud. Aquí encontrará el mejor servicio Weru, desde el asesoramiento personal al comprar sus ventanas como en el montaje, y si lo desea su concesionario le dará el servicio postventa necesario.

La conservación del medio ambiente es muy importante para todos

Las ventanas Weru cooperan en ello

Casi ningún otro componente en la construcción ha avanzado tanto en los últimos años como la ventana. Weru ha realizado una contribución significativa. Nuestras ventanas alcanzan valores de aislamiento sin precedentes, por eso cumplimos fácilmente con las requisitos actuales de ahorro energético. Perfiles multicámara, acristalamiento con gases insuflados, cajones de persianas aislados así como otros componentes han sido cruciales para conseguir estos resultados.

El uso de gases nobles

Weru utiliza para mejorar el aislamiento de los vidrios solamente los gases nobles Argón y Kriptón.

Optimización de materiales

En nuestra producción siempre se optimiza el corte de materiales, esto significa que realizamos unos cálculos de aprovechamiento de material que reduce los desperdicios, además, estos se devuelven al proveedor que los vuelve a reutilizar.

Reciclaje

Weru aplica un exigente control de desperdicios, garantizando un total reciclaje del material.